Cómo funciona AcLibros

La Seguridad de un gran equipo

AcLibros es una empresa que proporciona a un conjunto de librerías asociadas con ubicación en España, Portugal y Andorra, unas herramientas eficaces destinadas a la venta de libros de una forma segura y eficaz.

AcLibros pone a disposición tanto del cliente como del vendedor, de una manera sencilla, la potenciación de las ventas de la librería por parte del vendedor, y una mayor oferta al comprador, haciéndolo de una forma fácil y totalmente segura.

AcLibros dedica estas herramientas y su soporte sólo y exclusivamente a la venta de libros nuevos y antiguos, con soporte físico, para su venta por internet.

Nuestra Herramienta de Internet

· Utilice la búsqueda de nuestra página para encontrar el libro que busca por autor, título o palabra clave.

· Utilice nuestros Filtros para seleccionar por más criterios por ejemplo: idioma, tapa, precio envío.

· Asegúrese de haber iniciado sesión, de esta forma podrá guardar sus preferencias de búsqueda y añadir libros a su carrito de la compra. [Ha olvidado Su contraseña] en caso de que no pueda entrar en su cuenta.

· Si el libro que busca no tiene stock o está agotado, solicite que se le informe cuando se haya respuesto.

· Si tiene alguna pregunta relacionada con cualquier libro de nuestra base de datos o desea obtener más información, usted podrá contactar directamente con la librería a través del botón [Hacer una pregunta al Vendedor] que se encuentra en la parte inferior de cada detalles del libro.

Nuestros asociados

· Nuestros asociados son librerías profesionales que garantizan el estado de los libros según sus descripciones, y también los precios y condiciones anunciados. La valoración de librerías se basa en su desempeño en el portal. Las librerías que tienen una alta valoración tienen menos devoluciones y cancelaciones.

· Todos los libros en AcLibros pueden ser adquiridos mediante Visa, MasterCard o American Express, etc.... Estas formas de pago son procesadas a través de TPV Banco Sabadell, por lo que su información será tratada con confidencialidad.

· AcLibros emplea tecnología SSL para garantizar la seguridad de las transacciones, y cumple con la legislación que protege datos de carácter personal.

· Nuestras librerías establecen sus tiempos y gastos de envío. Usted puede compararlos a fin de obtener el precio más competitivo.

Envío

· La librería le envía directamente su pedido. Si ha hecho el pedido a distintas librerías, posiblemente reciba los diferentes pedidos en diferentes fechas, dependiendo del lugar en que la librería esté ubicada y la forma de envío que usted haya elegido.

· Usted podrá ahorrar en su envío si elige libros de la misma librería para que sólo haya un envío.

· Si su pedido tiene un número de seguimiento facilitado por la librería, podrá hacer un seguimiento de dicho envío.

· Usted puede escribir directamente con la librería si tiene cualquier pregunta acerca de su pedido. AcLibros le da también la opción de consultar el estado de su pedido online, o escribir a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

· En el supuesto caso de no recibir su pedido, usted tiene derecho al reembolso total del importe pagado. En caso de que usted no esté satisfecho con su pedido, usted puede iniciar una devolución dentro de los 20 días siguientes a haber hecho su pedido. Si la librería ha cometido un error y le ha enviado un libro incorrecto, usted tiene derecho a ser reembolsado por el importe total del pedido más los gastos de envío y de regreso (Los gastos de envío de regreso tienen como máximo el costo de los gastos de envío de ida).

Que función realiza AcLibros

AcLibros garantiza tanto al comprador como a la librería el cumplimiento de las normativa establecida por AcLibros y la normativa legal española para la venta online.

El comprador debe dirigirse directamente a AcLibros [Contacte con nosotros] cuando crea que se le han vulnerado sus derechos o surge una discrepancia entre comprador y vendedor.

AcLibros se reserva el derecho a incluir o excluir de su base de datos, previa notificación a cualquier cliente o librería cuando crea que no cumple las condiciones que rigen AcLibros o que actúa con hechos o intenciones maliciosas.