Gastos de Envío

Gastos de Envío.

Cada Librería determina los precios de envío, así como los métodos de transporte y tiempos de envío.

Usted podrá elegir a la hora de realizar el pedido, entre los distintos métodos de transporte que ofrece cada librería, observando en dicha ventana los días de tránsito de cada transportista.

Si usted elige el mismo transportista para diversos artículos, podrá economizar en sus gastos de envío, sus gastos de transporte podrán variar dependiendo de los transportistas elegidos y los tiempos de tránsito que usted elija dentro de las posibilidades que le permita cada librería.

Así mismo tanto en los detalles del producto como en los diferentes listados, cada libro contiene la leyenda 'Gastos de Envío desde:'; proporcionándole información del gasto de envío más barato para dicho libro; estos gastos son para determinadas zonas que quizá no coincidan con la suya.

Envío Gratuito.

Los envíos gratuitos podrá distinguirlos claramente porque tanto en diferentes listados como en el detalle del producto contienen el logo:

Esto significa que el librero cuenta con un medio gratuito de envío, para envíos a la Península.

El librero puede contar adicionalmente con otros métodos de envío y diferentes precios por zonas que no sean gratuitos y que pueden ser más ventajosos para el cliente. Estos métodos le aparecerán al procesar el pedido para que usted pueda elegirlos.

Los pedidos se procesarán por cada librería, por lo que si su pedido consta de varios libros de distintas librerías, su pedido se dividirá en tantos envios como librerías haya elegido, usted recibirá notificación del desglose de cada pedido.

Usted podrá ver desde [Mi Cuenta][Historial de Pedidos], el detalle de sus pedidos, desde éste panel usted podrá hacer el seguimiento del pedido, así como podrá preguntar al librero para aclarar cualquier duda sobre su pedido.

Número de Seguimiento

Podrá encontrar el número de seguimiento de su pedido en [Mi Cuenta][Historial de Pedidos][N.Pedido].Si su envío no tiene número de seguimiento, no quiere decir que no se haya enviado, sólo que su librero no ha incluido este número porque usted haya elegido un método de envío que no incluya seguimiento, o que la librería no haya actualizado el seguimiento en su pedido.

Cargos Adicionales.

En ocasione puntuales la librería se ve obligada a variar el precio del transporte una vez realizado y pagado el pedido, por motivos de error en el cálculo del peso, o de las dimensiones por parte de la librería.

AcLibros no es responsable de estos cargos.

En estos casos la librería le informará de la causa y del importe del cargo adicional.

El comprador en estos casos podrá abonar el importe del cargo adicional o rehusar el cargo.

En el caso de que el comprador rehúse el cargo adicional o no abone la cantidad suplementaria en el plazo de 48 horas, será el vendedor el que decida enviar o anular el pedido con su importe original.

Si el pedido es anulado por la librería se le abonará de inmediato el importe del pedido, a la misma tarjeta con la que realizó el pedido, informándole de dicho abono.

En el caso de que el comprador abone el importe adicional, la librería completará el proceso del pedido en el plazo de 48 horas.

Para cualquier duda consulte a su librero.