EL CENTAURO EN EL JARDIN

Librería Mercadillo de Miguel


calidad gratis

MUY BUEN ESTADO TAPAS DURAS CON SOBRECUBIERTA LIBRO COMO NUEVO

Autor: MOACYR SCLIAR Editorial: CIRCULO DE LECTORES AÑO 1986 Págin

MOACYR SCLIAR

CIRCULO DE LECTORES AÑO 1986

Libro Usado

En Stok   13.50 €

(IVA Incl.)

EL CENTAURO EN EL JARDIN

Autor: MOACYR SCLIAR Editorial: CIRCULO DE LECTORES AÑO 1986 Páginas: 224 PAG 21 X 13

Descripción: MUY BUEN ESTADO TAPAS DURAS CON SOBRECUBIERTA LIBRO COMO NUEVO

Resumen

El centauro en el jardín de Moacyr Scliar. En el desmesurado, el abigarrado Brasil de las innúmeras mezclas humanas -amerindios, portugueses, negros, mestizos, a más de del mosaico de inmigrantes de las más diversas procedencias-, en una familia de judíos huidos de los pogroms rusos de principios de siglo, nace un extraño híbrido, mitad hombre, mitad caballo, un ser mitológico: un centauro. Tras el dolor y la sorpresa inicial de la familia, el bebé cuadrúpedo es aceptado. Pero su diferencia se considera defecto y vergüenza. Se le integra en la comunidad judía a la que pertenece, pero será celosamente ocultado a todo el mundo. Guedali, el centauro, crece, trota por la hacienda, toca el violín, se enamora…, y busca en los libros una explicación a su extraña naturaleza. Lee la Biblia. Allí no se habla de centauros. Lee a Marx. Pero ¿qué papel puede jugar un centauro en la lucha de clases?. Lee a Freud. Pero, en la división de la personalidad ¿dónde entran las patas?. ¿Y la cola?. Escapará. Buscará su lugar en el mundo. Encontrará un ser semejante a él. Se amarán. Intentarán borrar su diferencia, integrarse en el modo de vida de quienes en su parte humana les son semejantes (aunque en sueños sus caballos interiores seguirán galopando). Pero ¿qué pasa cuando aparece un centauro más que no se considera enfermo sino sólo distinto?. ¿Será aceptada por los otros su propia aceptación?. Ésta es sólo una de las múltiples lecturas que ofrece esta sorprendente novela, que puede gozarse también como un simple relato -apasionante y fantástico, eso sí- mezcla de fábula y cotidianidad, ágil, emotivo, bien tramado y muy sugestivo.

Condición Libro Usado
Transporte Gratuito Para Península
Tapa Dura
Con Imágen Si

Condiciones de pago y envío MERCADILLO DE MIGUEL - JOSEFA RIERA MONSERRAT - C/ DEL TILO Nº 34 C.P. 45662 ALCAUDETE DE LA JARA ( TOLEDO )TEL 660835118 CORREO : libros@mercadillomiguel.com METODOS DE PAGO ACEPTADOS INGRESO EN CUENTA Y PAGO CON VISA LOS GASTOS DE ENVIO A 0 EUROS SON PARA PESO HASTA 1 KILOGRAMO EN ENVIOS ORDINARIOS Y SIN CERTIFICAR ENVIO POR MENSAJERIA Y CORREOS NO URGENTE Y CERTIFICADO HASTA 2 KILOGRAMO 3 EUROS LOS PEDIDOS SUPERIORES A 18 EUROS SE MANDARAN CERTIFICADOS POR SEGURIDAD CON UN PORTE DE 3 EUROS LOS ENVIOS A LAS ISLAS BALEARES SE EFECTUARAN POR MENSAJERIA CON UN PORTE DE 6,50 EUROS (INCREMENTO A ISLAS MENORES DE 4 EUROS ) QUEDAMOS A SU ENTERA DISPOSIÓN PARA CUALQUIER DUDA QUE PUEDA SURGIRLE ACERCA DE SU PEDIDO.TEL. 925051029 - 660835118 NO HACEMOS ENVIOS A CANARIAS CEUTA MELILLA Y PAISES QUE NO ESTAN EN LA UNION EUROPEA

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un opinión

EL CENTAURO EN EL JARDIN

Mercadillo de Miguel

Mercadillo de Miguel

Mercadillo de Miguel


Dirección:

C/ DEL TILO Nº 34
ALCAUDETE DE LA JARA , Toledo
España


Mercadillo de Miguel, nace en Palma de Mallorca en 1989 y actualmente está ubicada en Talavera de la Reina. La librería con un total de 49.000 libros ya catalogados en su base de datos y promete seguir creciendo, cumpliendo así su eslogan Todo está en los libros y todos los libros están en Mercadillo de Miguel. En mercadillo de Miguel abogan por que la lectura llegue a la más amplia gama social, ofreciendo un escaparate ideal para la presentación de libros y con buenos precios. Otro de los objetivos de nuestra librería del mes es el de analizar la historia sin maquillaje,es el de analizar la historia sin maquillaje,, es decir, disponer de muchos puntos de vista sobre cualquier tema y de diferentes autores.. En su catálogo encontrará una de las colecciones más amplias de libros sobre Cristobal Colon, entre otras joyas.

Sólo los usuarios registrados pueden publicar una nueva pregunta.

Actualmente no hay preguntas sobre este producto.
Sé el primero en hacer una pregunta.

Otros Libros Vistos por Compradores