Libros Usados de Texto | Blog AcLibros

Libros Usados de Texto | Blog AcLibros

La reutilización de libros escolares por familiares y amigos ha sido desde siempre una práctica habitual, ahora surge en el mercado la Venta de libros de texto usados online, y que cada año tiene más adeptos. Ya existen muchas plataformas en internet que nos ayudan a encontrar compradores para nuestros libros usados.

Estas plataformas han posibilitado al usuario la posibilidad de llegar a un mayor publico, y al mismo tiempo el de rentabilizar la gran inversión que supone cada curso la compra de estos libros de texto. Es importante a la hora de comprar libros de texto tanto nuevos como usados el comparar, puesto que existen importantes diferencias de precio entre diferentes establecimientos, tanto online como librerías físicas, pudiendose ahorrar hasta un 25% del total de la compra.

En muchas ocasiones nos podremos encontrar con promociones, que en principio parecen atractivas, estudiar muy bien esos descuentos, porque en muchas ocasiones no existe tal promoción.

Otra forma de dar una segunda vida a los libros de texto de texto cuando no ha habido posibilidades o no hemos optado por la venta, y que desde AcLibros queremos apoyar, es la donación; usted puede encontrar en Internet o quizas en su misma ciudad a través de los Bancos de Libros, Fundaciones y Organizaciones que se encargan de hacer llegar a personas que lo necesitan estos libros y que realmente nosotros no vamos a utilizar.

La cultura y el conocimiento tiene que ser accesible a todos.

Deja una respuesta